Acciones de formación y capacitación

Nombre del curso

Periodo

Organización/ Asistentes

Curso-taller para la elaboración del Bando de Policía y Buen Gobierno y para la elaboración del Programa Municipal de Seguridad Pública

(Tuxtla Gutiérrez, Chiapas)

 

Marzo 2011

100 funcionarios municipales, convocados por el Consejo Estatal de Seguridad Pública y el Instituto de Administración Pública de Chiapas

Curso “Gestión de calidad, la calidad del servicio público”

(Guatemala, Guatemala)

 

Julio - agosto 2006

 

70 funcionarios de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública de Guatemala

Curso “Planeación estratégica en el sector público”

(Guatemala, Guatemala)

 

Julio 2006

70 funcionarios de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública de Guatemala

Curso “Gestión del cambio en el ámbito público”

(Guatemala, Guatemala)

 

Junio 2006

 

70 funcionarios de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública de Guatemala

Diplomado en habilidades directivas para funcionarios del Sector Salud (financiado por el Banco Mundial e impartido en colaboración con ITESO)

(Guadalajara, Jalisco)

 

Abril – julio 2005

120 funcionarios de la Secretaría de Salud del Gobierno de Jalisco

Curso “Políticas Públicas para funcionarios estatales”

(Guanajuato, Guanajuato)

 

Septiembre – octubre 2004

25 participantes provenientes del Consejo Estatal de Población de Guanajuato y de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Guanajuato

Curso-Taller “Implicaciones de la Ley de Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal”

(México, D.F.)

 

Julio - agosto 2003

25 participantes provenientes del Gobierno Federal de México

Curso “Elementos teórico-metodológicos para la elaboración y evaluación de proyectos”

(Toluca, México)

 

Noviembre – diciembre 2003

120 funcionarios y empleados del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF del Estado de México